REMEDIOS CASEROS TE AYUDARÁN A DESHACERTE DEL CUELLO NEGRO

Limpiar con agua tibia. Hágalo tres veces por semana durante un mes.

3- Bicarbonato de sodio :

el bicarbonato de sodio es conocido por sus propiedades blanqueadoras, por lo que aclara la piel y también la nutre. Mezcle 4 cucharadas de bicarbonato de sodio con un poco de agua.

Aplicar la pasta y dejar secar durante unos 10 minutos. Frote la mezcla con un dedo con la mano húmeda.

Luego limpia la zona con agua y aplica una crema hidratante adecuada. Repítelo a diario durante una semana y verás los resultados.

Mira el siguiente vídeo para mejor información

Aquí hay algunos consejos y algunos remedios caseros para quitar el bronceado de la zona del cuello:

4- Exfoliante de avena :

la avena ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Necesitará 1/4 de taza de avena, 1 cucharada de jugo de tomate y agua de rosas. Muela la avena hasta obtener un polvo grueso.

Agregue el jugo de tomate y agua de rosas. Aplica esta mezcla en tu cuello y masajea con movimientos circulares de 5 minutos. Deje reposar la mezcla durante 20 minutos.

Luego, moje sus manos y retire el exfoliante de su cuello. Después, limpia el área con agua. Lave el área con agua fría y aplique una crema hidratante. Puede usar este exfoliante dos o tres veces por semana durante unos meses.

5- Jugo de lima y aceite de oliva :

necesita dos cucharaditas de jugo de lima y una cucharada de aceite de oliva. Mezcle ambos y aplíquelo en su cuello.

Déjelo durante la noche y lave el área una vez que se levante por la mañana. El limón ilumina naturalmente la piel y elimina la suciedad. El aceite de oliva, por otro lado, hidrata la piel.

Puede aplicar este suero diariamente durante un mes y ver los resultados visibles.

Estos remedios caseros funcionarán para usted siguiendo las buenas prácticas de higiene junto con el cuidado y la rutina adecuados.