BAJAR DE PESO CON ESTOS BATIDOS

Muchas veces es el momento de intentar adelgazar. En este artículo intentaré explicar la dieta típica. Pero tal cosa no firma el contrato.

Mira el siguiente vídeo para mejor información

Este jugo es muy ligero y refrescante, con presencia de aromas cítricos como manzana verde y limón. Perfecto para empezar el día con mucha energía o tomar una de las comidas principales como snack.

125 gramos de avena.
Dos manzanas verdes.
Jugo de un limón.
Medio litro de agua.
Pelar las manzanas y quitarles el centro con las semillas. Picamos y ponemos en el bol con la avena, el jugo de limón y el agua. Remover y añadir un poco más de agua si queda demasiado espesa para nuestro gusto. Se recomienda tomarlo inmediatamente, ya que si lo guardamos en la nevera pierde su valor nutricional.

Por cierto, si no tienes cabras en casa, puedes comprarlas a bajo precio online (Amazon España). Personalmente recomiendo:

Básicamente, vaya de compras mientras siente que todavía tiene el peso que desea perder. Otras personas que tienen más peso que perder pueden permanecer en su dieta por más tiempo. Por supuesto, la compañía sugiere que consulte a su médico antes de tomar estas decisiones.