Remedios caseros para blanquear los dientes

Remedios caseros para blanquear los dientes ? Es herbal que los dientes crezcan para ser mucho menos blancos a medida que envejecemos.

Las manchas que aparecen en ellos pueden ser de diferentes colores (blanco, marrón y amarillo).

Entre sus causas se encuentran diferentes factores aunque todos ellos tienen en común que motivan un mal efecto estético en nuestra sonrisa.

  1. Cepillar el esmalte más de dos veces

Cepillarse los dientes después de comer ingredientes o bebidas (vino y café) que podrían decolorar los dientes es crítico para mantenerlos blancos.

Recuerda peinarte tres veces por tarde, durante 2-3 minutos, asegurándote de barrer el suelo de cada esmalte junto con los del interior del retorno de la boca en un movimiento circular.

  1. Use pasta de dientes blanqueadora

La pasta de dientes blanqueadora puede ayudar a disminuir el amarillamiento y mejorar la blancura.

Estos productos tienen componentes más potentes que la pasta de dientes ordinaria, lo que ayuda a eliminar las manchas malignas de ciertos ingredientes.

Estos estilos de mercancía pueden incorporar una pequeña cantidad de peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno, sustancias químicas que ayudan a aclarar el tono del esmalte.

Según una mirada publicada en la revista “The journal of evidence-based dental exercise” en 2014, esta forma de pasta dental comúnmente aclara la coloración del esmalte por medio de uno o dos tonos.

  1. Tiras blanqueadoras

Este producto consiste en una fina capa de gel de peróxido sobre tiras de plástico, la mayor parte de las cuales puede ser aprobada para ser aplicada dos veces por la tarde durante 30 minutos.

A 2016 echar un vistazo a publicado en Investigaciones Clínicas Orales citó que no hay pruebas de que este tipo de tiras son más potentes que el agente blanqueador químico gel de peróxido de carbamida.

El uso de este gel es la técnica recomendada por la Asociación Dental Americana.

  1. 4. Vitamina C

Un estudio publicado en el Journal of scientific Periodontology concluyó que la deficiencia de nutrición C puede empeorar la peridontitis, que es la acumulación de microorganismos en el diente y las encías, lo que también causa decoloración.

De ello se desprende que la ingestión de alimentos con la nutrición C puede reducir la decoloración de los dientes, aunque se desea realizar más investigaciones sobre si el consumo de la dieta C podría tener un efecto blanqueador.

Lea también: ¿Qué es y cómo se trata un esmalte muerto?

  1. 5. Vinagre de manzana

Cuando se usa en pequeñas cantidades, el vinagre de manzana puede reducir las manchas en el esmalte y mejorar la blancura.

Otro vistazo a lo publicado en el Journal of Sichuan University descubrió que esta forma de vinagre tiene un impacto blanqueador. Sin embargo, la observación ya no se realizó en humanos, sino en animales.

El vinagre de manzana puede dañar el suelo de los dientes si se usa con demasiada frecuencia. Se desea más investigación sobre su uso como blanqueador.

  1. Tomillo

Esta prodigiosa planta tiene ingredientes activos blanqueadores y antibacterianos como una forma de mejorar la salud oral después de la aplicación. Su uso se recomienda generalmente para reducir las manchas dentales debidas a la comida y también para tratar las infecciones bacterianas.

Triture las hojas secas de tomillo en un polvo de alta calidad, mézclelo con aceite de coco y aplíquelo junto con su cepillo de dientes.

  1. Aceite de coco

Una observación, publicada en el 2015 Nigerian Medical Journal, determinó que hacer gárgaras con aceite de coco puede ser una manera poderosa de disminuir la acumulación de placa – una capa suave que se adhiere e incorpora bacterias en los dientes y contribuye a su blanqueamiento.

Recuerde que para lograr buenos efectos debe observar estos remedios de manera continua. Además, trate de descubrir los alimentos que causan las manchas para evitarlas.

Remedios caseros para blanquear los dientes

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *