10 secretos para el dolor de garganta

Nada es peor: te despiertas y sientes como si alguien estuviera sosteniendo una cerilla encendida en la parte posterior de tu garganta.

Un dolor de garganta persistente, recurrente o severo, o uno acompañado de fiebre, necesita tratamiento médico.

Pero muchos dolores de garganta se pueden aliviar con los simples remedios que se dan aquí y deberían desaparecer en una semana.

¡Pruébalos!

Chupe una pastilla de zinc

Algunos estudios revelan que el zinc ayudarán a aliviar el dolor de garganta y otros síntomas del resfriado.

Haga gárgaras con agua salada tibia

Coloque 1 cucharadita de sal marina en un vaso de agua tibia o tibia. Haga gárgaras varias veces y repita a lo largo del día. Los gérmenes odian el agua salada, por lo que es doblemente beneficiosa.

Paleta de hielo congelada

Intente chupar una paleta helada. Debería ayudar temporalmente con el dolor. ¡Prueba estas paletas heladas caseras para el resfriado y la gripe!

Compresa tibia

Apueste una compresa tibia y húmeda y colóquela en la parte exterior de la garganta.

Té de manzanilla

Haga un té agregando 1 o 2 cucharaditas de flores de manzanilla secas a medio litro de agua hirviendo; Deje reposar y beba una taza cada pocas horas.

Bebida de granada

Hervir unas cáscaras de granada y beber como té. La granada contiene astringentes que ayudarán a calmar el dolor de garganta.

Pimienta de cayena

Agregue 1/2 cucharadita de pimienta de cayena a 1 taza de agua hirviendo; revuelva bien y haga gárgaras mientras la mezcla esté muy tibia.

Esto trae más circulación al área y ayuda a eliminar la infección. A esta fórmula, puede agregar 4 partes de equinácea, 1 parte de bulbo de ajo y 2 partes de hojas de menta a 1 parte de cayena.

Mostaza

Muela una cucharada de semillas de mostaza y combine con el jugo de medio limón, una cucharada de sal, una cucharada de miel clara y 1 1/4 tazas de agua hirviendo.

Deja esta mezcla tapada durante 15 minutos y úsala para hacer gárgaras.

Vinagre de sidra de manzana / miel

Mezcle 1/4 taza de vinagre de sidra de manzana y 1/4 taza de miel. Tome una cucharada cada cuatro horas o según sea necesario para aliviar el dolor.

A la altura de la ocasión

Otra causa de dolor de garganta por la mañana, además de dormir con la boca abierta, es la acumulación de ácidos del estómago en la garganta durante la noche.

Estos ácidos son extremadamente irritantes para los tejidos sensibles de la garganta. Evite el problema inclinando el armazón de la cama para que la cabeza esté de 4 a 6 pulgadas más alta que el pie.

(Intente usar ladrillos). Pero no simplemente apile más almohadas debajo de su cabeza; pueden hacer que se doble por la mitad, aumentar la presión sobre el esófago y empeorando el problema. Como precaución adicional, no coma ni beba durante una o dos horas antes de acostarse.

Para mas información ver este Video:

TE PUEDE INTERESAR: