¿Qué Es La Dieta De La Velocidad?

Seguir la dieta de velocidad es una forma rápida de perder peso y quemar grasa , pero también hay algunos efectos secundarios a considerar antes de cambiar sus hábitos dietéticos .

Como su nombre lo indica, la dieta de velocidad te ayuda a perder kilos a un ritmo rápido.

¿Qué es la dieta de la velocidad?

La dieta de velocidad es una dieta baja en calorías y alta en proteínas de 28 días que puede conducir a una rápida pérdida de peso y una mejora en su velocidad metabólica .

Aunque los efectos de esta dieta son diferentes para todos , algunas personas afirman que esta dieta puede resultar en hasta 20 libras de pérdida de peso en menos de un mes.

El éxito de esta dieta se basa en los batidos de proteínas , que componen la mayor parte de la ingesta diaria de nutrientes, así como en un estricto régimen de ejercicios .

En términos de ingesta de calorías, la dieta de velocidad debe oscilar entre 1.000 y 1.400 calorías por día, mientras que la ingesta normal de calorías, para hombres y mujeres, es de aproximadamente 2.000 a 2.400 calorías por día.

Hacer una deficiencia calórica, junto con el ejercicio, es el enfoque más ideal para adelgazar rápidamente. Sin embargo, la mayoría de los nutricionistas no recomiendan perder más de 2 libras por semana , ya que esto puede provocar otros efectos secundarios negativos.

Plan de dieta de velocidad

Como se mencionó, muchas de las calorías de esta dieta provienen de batidos de proteínas especiales y suplementos, pero hay otros elementos de esta dieta que debes incorporar.

Desayuno

  • Batido de proteínas, suplemento especializado y agua fría.

Almuerzo

  • Batido de proteínas, suplemento especializado y agua fría.

Aperitivos de media tarde

  • Batido de proteínas, suplemento especializado y agua fría.

Cena

  • Batido de proteínas, suplemento especializado y agua fría (una vez a la semana, cena una comida normal y rica en proteínas).

Post-entrenamiento

  • Bebida de recuperación para reponer nutrientes .

Beneficios de la dieta Velocity

Hay una serie de beneficios para la dieta de velocidad, cuando se hace de manera apropiada, asegurando que está consumiendo suficientes nutrientes a lo largo de la dieta.

  • Un plan de dieta simple de seguir que requiere una medida base de tiempo para prepararse.
  • No es necesario salir a comer o cocinar usted mismo (para aquellos con horarios ocupados).
  • Es posible una rápida pérdida de peso debido a un drástico déficit de calorías.

Síntomas de la dieta rápida

Si bien hay varias ventajas para quienes buscan una rápida reducción de peso y consumo de grasas, hay además algunos resultados y desventajas probables de esta rutina de alimentación, incluyendo lo restrictiva y prohibitiva que es.

  • En el transcurso de 4 semanas, muchas personas se aburrirán con las opciones dietéticas, lo que hará que sea más probable que hagan trampa o rompan la dieta.
  • Además, dado que la pérdida de peso es tan rápida, es probable que vuelva a subir de peso rápidamente después de volver a una dieta normal.
  • Finalmente, los suplementos y batidos recomendados para esta dieta pueden resultar costosos.
  • Si priva a su cuerpo de demasiadas calorías, también puede entrar en modo de inanición , durante el cual la quema de calorías y grasas disminuye.

Para mas información ver este Video:

TE PUEDE INTERESAR: