La Mejor Dieta De la Toronja

A diferencia de muchas dietas de moda, la dieta de la toronja existe desde hace mucho tiempo, casi 100 años, de hecho, por lo que es importante comprender lo que puede proponer si está intentando adelgazar esos kilos de más.

¿Qué es la dieta de la toronja?

La dieta del pomelo es una extraordinaria dieta de disminución de calorías que se centra en quemar el pomelo aquí y allá antes o durante cada cena. La toronja no solo es una fruta densamente nutritiva, sino que también tiene un alto contenido de agua y fibra , lo que te ayuda a sentirte lleno y evitar comer en exceso .

No existe una forma única de esta dieta, y la severidad de la dieta puede variar según las pautas que siga. No obstante, el resultado final de todas las cuentas de pomelos es disminuir el azúcar y los almidones básicamente, mientras se extiende el consumo de proteína magra , frutas y verdurasy alimentos bajos en calorías. Además, consumirá medio pomelo o un vaso de jugo de pomelo con cada comida.

Hay cierta discusión sobre la dieta del pomelo, el mismo número de garantía de que tiene alucinantes propiedades de copia de grasa. Pero en realidad, los beneficios de la dieta se basan en la reducción de calorías y la naturaleza supresora del apetito de la dieta.

Al disminuir su rutina de alimentación a un alcance de 800 a 1.000 calorías por día, normalmente se producirá una insuficiencia calórica, provocando una disminución de peso.

El desafío de esta dieta, como de tantas otras, es que promueve el aburrimiento y facilita hacer trampas y romper la dieta, debido a la naturaleza repetitiva de la comida.

Menú de la dieta de la toronja

La mayoría de las variaciones de la dieta de la toronja duran al menos 10 días, y la mayoría de los días consisten en un patrón de consumo similar, particularmente cuando se trata de 8 vasos de agua por día y el consumo de toronja en cada comida.

Desayuno

  • 1/2 pomelo
  • 1 taza de té verde o un expreso oscuro
  • 2 huevos chamuscados (1 cucharadita de aceite de oliva)
  • 2 cortes de tocino de pavo

Almuerzo

  • 1 baso de jugo de toronja sin azúcar
  • 2 onzas de salmón
  • 2 tazas de espinacas
  • 2 cucharadas de aderezo italiano

Cena

  • 1/2 pomelo
  • 2 onzas de pecho de pavo
  • 1 vaso de zanahorias al vapor o coles de Bruselas
  • 1 taza de café expreso o té verde

Mordisquear a la hora de dormir

  • 1 taza de leche desnatada o 1 taza de jugo de tomate

Beneficios de la dieta de la toronja

Algunos de los beneficios de la dieta de la toronja incluyen la pérdida de peso y un refuerzo del sistema inmunológico, entre otros.

Pérdida de peso

Al reducir tan drásticamente las calorías, inevitablemente perderá peso, por lo que si esta dieta está destinada a una caída de peso rápida, estará encantado con los resultados, pero ese aspecto adelgazado puede durar poco .

Estimula el sistema inmunológico

La alta concentración de vitamina C es suficiente para darle a su sistema inmunológico un impulso importante, que necesitará, ya que limitar su dieta a una selección de alimentos tan estrecha puede resultar en deficiencias de nutrientes y una inmunidad debilitada .

Inconvenientes de la dieta de la toronja

El mayor inconveniente de la dieta de la toronja es que es tan restrictiva, en términos de calorías, y repetitiva, que puede hacer que sea más fácil romper la dieta.

Además, después de los 10-12 días de la dieta, aunque los resultados de la pérdida de peso pueden ser fáciles de ver, ese peso puede regresar rápidamente una vez que añade una cantidad normal de calorías a tu consumo diario.

En otras palabras, los resultados pueden ser de corta duración, a menos que reemplace rápidamente la dieta de la toronja con otra estrategia de pérdida de peso (o mantenimiento).

Para mas información ver este Video:

TE PUEDE INTERESAR: