Dieta De Yogur Para Bajar De Peso

¿Qué es la dieta del yogur?

Al comer una alta concentración de yogur en el transcurso de 7 días, además de proteínas magras , verduras con almidón y frutas, los médicos creen que esta dieta puede rebalancear las bacterias beneficiales y ayudarte a perder peso.

El yogur es un producto lácteo semi-agria hecha de leche que ha sido fermentada con la adición de bacterias. Generalmente, comer yogur se considera una parte saludable de su dieta, ya que contiene probióticos , minerales y vitaminas, además de proteínas.

Los productos lácteos enteros, en lugar de los productos bajos en grasa o reducidos en grasa, a menudo tienen concentraciones más altas de calcio y otros nutrientes deseados .

Dicho esto, comer una cantidad excesiva de productos lácteos enteros también puede provocar un aumento de peso.

Una sola porción de 170 gramos de yogur contiene aproximadamente 100 calorías , así como 6 gramos de carbohidratos y 17 gramos de proteína.

Planes de dieta de yogur

Si opta por seguir una dieta de yogur, debe saber que es bastante estricta, a diferencia de otras dietas más flexibles. La dieta del yogur es muy limitada, lo que significa que su ingesta diaria de alimentos no varía mucho.

Estos planes pueden variar levemente dependiendo de su condición física general o sus objetivos de pérdida de peso , pero para una pérdida de peso moderada, el siguiente plan de dieta de yogur debería ser efectivo.

Menú de dieta de yogur

Como se mencionó, la parte más importante de la dieta es el yogur, por lo que se deben consumir aproximadamente 500 ml de yogur cada día en varias formas. Acerca de eso, debe incorporar los siguientes alimentos:

  • Kiwis
  • Manzanas
  • Peras
  • Patatas al horno
  • Pechugas de pollo
  • Tomates
  • Pomelo
  • Espinacas
  • jugo de manzana
  • Mango
  • café

Plan

Puedes hacer la dieta tan creativa y variada como quieras, o abordarla de una forma más utilitaria:

Día 1

6 tazas de yogur y 4 onzas de carne de res

Dia 2

6 tazas de yogur y 4 papas al horno

Día 3

6 vasos de yogur, manzana, kiwi y 4 onzas de pollo.

Día 4

6 vasos de yogur, 4 onzas de salmón y le agregas 1 mango.

Dia 5

Una combinación de frutas y verduras todo el día (sin plátanos), 6 vasos de yogur.

Día 6

6 tazas de yogur natural

Día 7

8-10 tazas de agua de manantial

Existen numerosas variedades en esta rutina de alimentación, sin embargo el componente clave es la incorporación del yogur, idealmente el yogur griego, ya que se considera una alternativa más extravagante en los suplementos.

Antes de lanzarse a esta dieta, debe considerar sus objetivos finales de acondicionamiento físico y abordar la dieta de esta manera.

Por ejemplo, en el caso de que necesites adelgazar, una significativa y utilitaria rutina de alimentación con calorías funcionará en ese momento (como apareció anteriormente).

No obstante, en el caso de que necesite crear una forma de vida y unos patrones alimenticios más ventajosos, será útil hacer un menú más variado semana a semana.

Una vez que comprenda cómo crear una dieta saludable y bien equilibrada y vea los resultados con tanta claridad, será mucho más fácil incorporar esos cambios a largo plazo.

Para mas información ver este Video:

TE PUEDE INTERESAR: