Receta de la tortilla francesa perfecta todos los trucos

Receta de la tortilla francesa perfecta todos los trucos ? Le informamos de cómo preparar la tortilla francesa correcta, “o natural”, como hacen los cocineros expertos, el tamaño correcto para los sándwiches.

Una de las más simples recetas de tortilla, la tendrá equipada en unos minutos. En Cocina Casera les informamos paso a paso de esta deliciosa receta.

5 claves para una tortilla francesa realmente perfecta

Bate los huevos con unos palillos de cocina. No hay necesidad de pasar 1 minuto batiendo, 10 o 15 segundos son suficientes, si batemos los huevos demasiado, subimos demasiado aire. Los batimos y los dejamos descansar.

El aceite, no es necesario añadir mucho, una cucharada es suficiente. Tengan en cuenta que si añaden mucho aceite también aumentarán el contenido calórico, con una cucharada es más que suficiente.

La sartén es antiadherente, pero con una capa que no se usa mucho para evitar que se pegue.

El tamaño de la sartén que es adecuada para las porciones de tortilla para una tortilla de dos huevos con una sartén de 22 o 24 centímetros tiene mucho espacio.

Justo antes de añadir los huevos a la sartén, bátelos suavemente con la espátula para evitar que se peguen.

El tiempo de cocción no tiene por qué ser largo en la sartén, mientras que apenas es de color amarillo suave le damos la vuelta (la tortilla francesa muy tostada no siempre es ideal porque no será jugosa, sin embargo esto va con el sabor).

Los grandes chefs suelen regalar las tortillas en un color amarillo claro, jugosas para que los sabores sean más apreciados.

Ingredientes para la mejor tortilla francesa para dos personas

Huevos – 2 unidades
Aceite – 1 cucharada
Sal – a gusto
Pimienta negra – a gusto

Cómo hacer la receta correcta de tortilla francesa

Prepara todos los ingredientes para tenerlos a mano, la sartén antiadherente y hazla ahora no demasiado masiva para que sea menos complicada de manejar.

Comienza añadiendo los huevos a un bol y bate con los palillos durante aproximadamente 15 segundos.

Luego subimos un poco de sal y pimienta,
Añade el aceite a la sartén, y antes de incluir los huevos, bátelos de nuevo durante 10 segundos, un tiempo corto.

Añade los huevos a la sartén.

Para cuajar, una forma fácil es inclinar ligeramente la sartén, como si fuera un crepé, usando una espátula de silicona para doblar la tortilla.

Cuando se tiene la textura más o menos preferida, se eleva la espátula desde el borde y se enrolla sobre sí misma en cada lado.

Gracias al uso de la espátula, al ser tan fina, la tortilla ya no se destruirá al enrollarla (algo que ocurre si se utiliza un tenedor o una cuchara de madera).

Una vez que la tenemos de color amarillo claro, colocamos el hogar y la región de la tortilla en un plato.

Notas y consejos

Si se quiere hacer una tortilla con un plato de aspecto, que incluya champiñones, jamón o chorizo, estos elementos pueden introducirse en la cantidad del paso 2 mientras se baten los huevos.

Entonces podemos continuar siguiendo los pasos iguales de la receta. ¿Querías nuestra tortilla? También puede gustar la tortilla española o la de patatas.

Receta de la tortilla francesa perfecta todos los trucos

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *