10 Beneficios para la salud del kiwi

El kiwi contiene muchos nutrientes naturales que el cuerpo humano necesita. El kiwi es conocido como una de las frutas con mayor valor nutritivo, incluyendo la vitamina C.

El kiwi contiene también un efecto digestivo. enzima que puede ayudar a la absorción de la proteína y la enzima llamada actividad es una proteaseína esto significa que rompe la proteína que está en el kiwi verde ayudando a digerir las proteínas para que sean fácilmente absorbidas aquí son diez de ellas. El kiwi contiene una gran variedad de flavonoides y carotenoides que han demostrado tener una actividad antioxidante.

Aquí están diez de sus ventajas:

1- Hostil al tumor

El kiwi contiene un surtido de flavonoides y carotenoides, que han demostrado tener acción como agentes de prevención del cáncer.

Estos fitonutrientes se encargan de proteger su ADN de los daños relacionados con el oxígeno. Al evitar que el ADN sea dañado, el desarrollo de la enfermedad se frena y se previene.

2- Bienestar digestivo

Los kiwis son una fuente decente de fibra dietética. La fibra mantiene la prosperidad relacionada con el estómago dentro de los puntos de corte legítimos y es valiosa para los daños oficiales y de expulsión del colon, lo que es útil para prever un tumor de colon. La fibra actúa además para anticipar la obstrucción y otros problemas gastrointestinales.

Como lo indican algunos estudios, un régimen alimenticio rico en fibra ayuda a tratar la obstrucción y el agravamiento en el tracto digestivo.

La fibra dietética puede reducir el colesterol y disminuir el peligro de enfermedades coronarias y algunos tumores. La fibra también reduce los niveles de glucosa, disminuyendo así el peligro de diabetes.

3- Útil para la piel

El kiwi es una fuente decente de vitamina E, un agente de prevención del cáncer que puede ayudar contra la posible degeneración de la piel y trabaja en la fortaleza de la piel.

4- Apoya la resistencia

Debido a su alto contenido de vitamina C y a su suplemento de mezclas de agentes de prevención del cáncer, el kiwi ha terminado siendo un promotor invulnerable.

5- Lucha contra la ED

Contiene el amino corrosivo arginina, un vasodilatador seguramente entendido que ha sido utilizado para tratar la ruptura de la erección en los hombres.

6- Respalda la concepción sólida

Tiene cuatro melocotones de folato, que es clave para las damas antes y en medio del embarazo. El folato se añade a las plaquetas para el bebé en el útero.

7- Protege del daño del ADN

Varios estudios han demostrado que la mezcla única de agentes de prevención del cáncer en un producto orgánico de Kiwi protege el ADN de las células del daño oxidativo. Unos pocos especialistas cierran esto puede impedir el crecimiento.

8- Adecuado para diabéticos

El kiwi está en la clase “baja” para el registro glicémico, lo que significa que no eleva su glucosa rápidamente. Tiene un montón de 4 glicémicos, lo que implica que está bien para los diabéticos.

9- Rico en corrosivo fólico

El kiwi es un rico manantial de sustento de corrosivo fólico. El componente común debe ser devorado por las damas antes y durante el embarazo, considerando su folículo dañado que demuestra las distorsiones neurales en los jóvenes.

además da una admisión vitamínica satisfactoria a las damas embarazadas. Una vez que el niño comienza a desarrollarse, el kiwi les ayuda a mejorar su mente y a evitar enfermedades cardiovasculares.

10- Ayuda a mantener la tensión circulatoria bajo control

El estado anormal del potasio en los kiwis contribuye a mantener nuestros electrolitos en paridad al equilibrar los impactos del sodio.

Para mas información ver este Video:

TE PUEDE INTERESAR: