Beneficios del aguacate razones para incluirlo en la dieta

Beneficios del aguacate razones para incluirlo en la dieta ?¿Por qué incluir el aguacate en su dieta?

Aunque muchos seres humanos lo confunden con una verdura debido a que también incluye su consumo en platos salados y, muy a menudo, en ensaladas, el hecho es que el aguacate es un fruto que crece en el árbol del aguacate, que pertenece a la familia de las lauráceas.

Si no lo devora porque cree que ha estudiado que proporciona demasiada energía para su cuerpo, quizás estos 12 motivos le hagan convertir su mente.

La grasa del aguacate es correcta y consumirla va a mejorar tu salud. Además, será muy fácil contenerlo en tu régimen alimenticio en ensaladas, pastas o en un delicioso guacamole para las tapas junto con tus amigos. ¿Vas a extrañar sus beneficios extremadamente buenos?

  1. Fuente de energía y nutrientes

Consiste en vitaminas K, C, B5, B6 y E, potasio y ácido fólico.

  1. Tiene más potasio que los plátanos

El potasio facilita la disminución de la presión arterial. El aguacate incluye un 14% de potasio comparado con el 10% del plátano, la fruta por excelencia de este mineral.

  1. El aguacate es bueno para el corazón

Lleva ácido oleico, como el aceite de oliva, que ayuda al crecimiento del colesterol bueno y a reducir el horrible colesterol Ldl tan bien como a reducir la inflamación.

  1. Es rico en fibra

Su excesivo contenido de fibra le ayudará no sólo a perder peso sino a disminuir el azúcar en la sangre y el peligro de muchas enfermedades.

  1. Es bajo en colesterol ldl y triglicéridos

El aguacate es bajo en colesterol LDL (horrible) ldl y triglicéridos y permite el crecimiento de los niveles de colesterol HDL (apropiado) ldl.

  1. Si devoras el aguacate, estarás más saludable

Una observación confirmó que las personas que comían aguacates con frecuencia gozaban de mejor salud que las que no los comían.

  1. Esta fruta le ayudará a absorber diferentes nutrientes

El aguacate facilita la absorción de diferentes nutrientes vegetales. Si agrega aguacate en su ensalada, puede hacer más sencillo en su marco absorber los antioxidantes de otras verduras que lo instalen.

  1. Es bueno para sus ojos

Es rico en luteína y zeaxantina, dos compuestos cruciales para la salud ocular.

  1. El aguacate puede ayudar a salvar la mayoría de los cánceres

El extracto de aguacate puede inhibir el crecimiento de las células cancerosas de la próstata.

  1. Es adecuado para la artritis

El extracto de aguacate puede reducir los síntomas de la artritis en los huesos.

  1. Ayuda a perder peso

Contrariamente a lo que se podría imaginar al principio, su excesivo contenido en fibra y la ocasional proporción de carbohidratos lo convierten en una tremenda comida para la pérdida de peso.

Además, es muy saciante, por lo que le hará sentir hambre más tarde después de consumirlo.

Beneficios del aguacate razones para incluirlo en la dieta

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *