9 beneficios para la salud de la cebolla

1- Ayuda a reducir el dolor después de una picadura de abeja

cuando te pica una abeja puede ser doloroso y la experiencia de la hinchazón aplicar la piedra y tomar un analgésico puede ser útil, pero aquí hay un consejo que no has intentado aplicar una cebolla recién cortada a la zona afectada para reducir el dolor.

2- Reduce el colesterol malo

en la Universidad China de Hong Kong muestran que las cebollas, especialmente las rojas, pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol malo. Los estudios muestran que consumir la mitad de la cebolla diariamente puede ayudar a aumentar el colesterol bueno en un 30 por ciento.

3- Aumenta su suministro de glutatión

El pulgar de la cola es uno de los antioxidantes más importantes que nuestro cuerpo produce, incluso más, comiendo muchas cebollas y otras verduras como la coliflor y el brócoli. Este antioxidante puede prevenir el cáncer, las enfermedades cardíacas e incluso la enfermedad de Alzheimer .

4- Detiene los resfriados en su camino

El emperador romano Nerón y el presidente George Washington no estaban convencidos de que la mejor manera de detener el frío y el dolor de garganta era con una cebolla.

5- Puede ayudar a mantener el azúcar en la sangre bajo control

La cebolla puede ayudar a mantener el azúcar en la sangre bajo control. allyl propyl disulfideoil de la cebolla este aceite actúa de manera similar a como la insulina ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre investigaciones limitadas muestran que ayuda a reducir la glucosa en la sangre.

6- Elimina las manchas oscuras de la piel

elimina las manchas oscuras de la piel mezclando el jugo de la cebolla con una cantidad igual de vinagre de sidra de manzana puede eliminar las manchas oscuras de la piel Cuando se aplica dos veces al día, el melasma o la hiperpigmentación es a menudo causada por los anticonceptivos solares o por el embarazo, a veces se le llama máscara de embarazo, tanto la cebolla como el cidervinagre ayudan a equilibrar el pH de la piel. o curar los siguientes problemas de salud coágulos de sangre bronquitis fiebre del henodiabetes asma.

7- Desintoxicación con cebollas

desintoxicación con cebollas uno de los aspectos más preocupantes de nuestro medio ambiente es cuánto estamos expuestos a algunos metales desagradables plomo cadmio y mercurio estos metales hacen mucho daño en nuestros cuerpos que necesitamos Deshacerse de ellos desintoxicando la mejor manera de hacerlo es encontrar alimentos que tengan metano y cisteína,

que son aminoácidos autocontenidos. Estos actúan como una red para esos metales dañinos y nos ayudan a excretar estas cebollas tienen muchos de estos aminoácidos, así que son una excelente manera de desintoxicar.

8- Las cebollas pueden ayudar a prevenir el cáncer

uno de los crecimientos malignos más reconocidos entre los hombres – las investigaciones sobre el órgano de la próstata distribuidas en el Journal of the National Cancer Institute muestran que la utilización habitual de cebollas y ajos chalotes vegetales de la familia del ilio puede ayudar a reducir la incidencia de cáncer de próstata -estudios similares-. muestran que las tasas de cáncer de estómago y de mama también pueden reducirse comiendo cebollas.

9- ayuda a mantener la salud del cerebro

que no está preocupado por la pérdida de memoria y los estudios de agudeza cerebral muestran que el consumo de cebollas puede ayudar cuando el cerebro está dañado por un accidente cerebrovascular o un coágulo parece desempeñar un papel importante en nuestra salud mental.

Para mas información ver este Video:

TE PUEDE INTERESAR: